11 Diciembre 2020, 10:49
Actualizado 11 Diciembre 2020, 10:49

El Extremadura Arroyo afrontará mañana, a partir de las 18.00 horas, en el Pabellón Municipal de Arroyo de la Luz, el partido correspondiente a la décima jornada del Grupo 'A' de Superliga Femenina 2 que le enfrentará a Zalaeta de La Coruña, un encuentro en el que se jugará gran parte de sus opciones de clasificarse para disputar la Copa Princesa en enero. En la actualidad, los tres primeros equipos de la tabla clasificatoria, VP Madrid, CV Leganes y el equipo extremeño, se encuentran separados por tan solo dos puntos.

Si se tiene en cuenta que el calendario este fin de semana contempla un duelo entre los dos primeros, una victoria mañana del cuadro cacereño ante su adversario gallego propiciaría que dependiera de sí mismo la última jornada, en la que visitaría la cancha del conjunto de Leganés

 

Coruña, bloque sólido

Respecto de la formación coruñesa, la entrenadora-jugadora de la escuadra de Arroyo de la Luz, Flavia Lima, ha afirmado hoy que, como en temporadas pasadas, "Zalaeta mantiene un bloque muy homogéneo, con un volumen de juego muy bueno". Aunque Lima incide en el carácter "grupal" del sistema de juego de Zalaeta, destaca el papel crucial que desempeña en la faceta anotadora su opuesta Alba Quirós, "una de las 'artilleras' de la competición y que aglutina una mayor parte del juego ofensivo de su equipo".

Por su parte, el equipo extremeño llega a este encuentro con todas sus jugadoras en perfectas condiciones de juego y con la ilusión de seguir exprimiendo sus opciones de disputar la competición copera.


 

 

Comentarios