El Mérida ha comenzado fuerte la pretemporada. Después de la sesión de entrenamientos de este jueves, los romanos han tenido una doble sesión en el día de hoy a las órdenes de su técnico Sergi Guilló. Uno de los que ha estado en esa sesión es Manuel Bonaque, el central cumple con esta que comienza su cuarta temporada vistiendo los colores del Mérida y lo hace con ganas de empezar cuanto antes.
Bonaque asegura estar "muy agradecido al club por la oportunidad de seguir". Tras una temporada complicada tanto en lo colectivo como en lo personal -sufrió una lesión que le dejó varios meses fuera de los terrenos de juego-, coge con fuerzas esta pretemporada en la que dice "hay que ir rodando poco a poco para llegar lo mejor posible al inicio de la liga". En esta temporada, repetirá el Mérida en el grupo 2 de Primera Federación que, a priori, podría ser el más complicado. El onubense lo tiene claro: "la Primera Federación es muy dura y hay que estar compitiendo hasta el final, ojalá tengamos un año más tranquilo que el anterior".
El objetivo lo tienen claro desde dentro del vestuario, "cuanto antes nos salvemos mejor, así podemos aspirar a cosas más importantes y bonitas". Habrá que esperar a ver como arranca esta nueva era del Mérida de Sergi Guilló que, por el momento, tiene a todos sus jugadores con muchas ganas de demostrar que se puede vivir un buen año en el Romano.