9 Julio 2024, 16:47
Actualizado 9 Julio 2024, 16:47

Comienzan los preparativos para que se dé el pistoletazo de salida al Mérida de la 24-25. La plantilla del equipo romano cuenta a día de hoy con 19 jugadores del primer equipo que se han puesto ya manos a la obra pasando el reconocimiento médico en pequeños grupos durante la mañana de este martes. 

Juancho Pozo, preparador físico del club ha estado muy pendiente de esta primera toma de contacto de una plantilla que cuenta con ocho nuevos fichajes y once futbolistas de la temporada anterior. El jueves, será ya la primera toma de contacto con el césped y estarán, por primera vez, a las órdenes del nuevo técnico, Sergi Guilló. Para ese día, el técnico podrá contar además con dos jugadores del filial, otros dos juveniles y dos jugadores que están a prueba para completar así la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada.

El propio preparador físico asegura que "los jugadores, en un principio, llegan a buen nivel." Además, habla sobre el objetivo principal de estos primeros días y tiene claro que debe ser el de "cohesionar al grupo y conocernos logrando así tener un buen vestuario". La pretemporada ya está aquí, por lo que comienza la cuenta atrás para el arranque del próximo curso.

Temas