Badajoz
23 Agosto 2020, 15:19
Actualizado 23 Agosto 2020, 15:21

El CD Badajoz sigue perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada en la que arrancarán con el objetivo de volver al fútbol profesional. Hoy hemos tenido en directo a su director deportivo, David Vizcaíno, para repasar la actualidad del mercado de fichajes blanquinegro.

Un mercado de fichajes en el que hoy han protagonizado la llegada de Ismael Armenteros, defensa central zurdo que llega en calidad de cedido procedente del Real Madrid, donde ha militado en sus categorías inferiores. "Estamos muy contentos con su llegada porque tenía muchas ofertas", afirma.

Los pacenses mantienen gran parte del bloque de la pasada campaña aunque el propio Vizcaíno reconoce que les hubiera gustado mantener a algún jugador más. "Con algunos como Toni Abad, Caballero o Djak Traoré iniciamos negociaciones para su renovación pero decidieron optar por otro proyecto", señala.

Hasta el momento, los blanquinegros han oficializado ocho incorporaciones y aún les quedan algunos retoques para cerrar la plantilla. "Falta por cerrar un portero sub-23, algún centrocampista senior y un delantero sub-23 que pueda desempeñarse también como extremo", explica.

Uno de los puntos fuertes de la plantilla para la 2020-21 es "la flexibilidad posicional y el hambre" con la que llegan los nuevos fichajes.