Mérida
10 Diciembre 2020, 18:02
Actualizado 10 Diciembre 2020, 18:03

Mérida y Badajoz vuelven a verse las caras en liga más de un año después. Será este próximo domingo en el Romano José Fouto a las 17:00 horas. Un partido muy especial para ambos conjuntos.

Así llega el Mérida

Los emeritenses llegan en su mejor dinámica de resultados. Suman cuatro jornadas consecutivas sin conocer la derrota (las dos últimas semanas con empate en los derbis frente a Don Benito y Extremadura). En el cuadro romano, no estarán por lesión ni Emilio Cubo ni Edu Cortina (este último pendiente de evaluación de su lesión).

"Tenemos esas cosquillas en la barriga, es un partido muy especial", afirma Chirri Monje. El atacante emeritense afronta el partido con mucha ilusión y cree que un club como el Mérida siempre exige ganar.

Así llega el Badajoz 

Por su parte, los blanquinegros llegan en un estado de forma sobresaliente. Son líderes y desde la llegada de Estévez al banquillo, solo conocen la victoria. Llevan seis consecutivas y ya sacan al segundo clasificado ocho puntos en la clasificación.

Uno de los protagonistas del derbi de la pasada campaña fue César Morgado, autor del gol pacense en un encuentro que acabó en empate a uno. "Se respira un ambiente diferente", afirma el defensor.

Sin duda, el Mérida-Badajoz será el partidazo de la octava jornada en Segunda B.