Marbella
22 Julio 2020, 18:00
Actualizado 22 Julio 2020, 18:12

Falta tan solo un día para que el Badajoz afronte un paso más en su sueño de alcanzar el fútbol profesional. El rival será el Barça B de García Pimienta que llega tras vencer (3-2) al Valladolid 'B'. 

Los de Pedro Munitis llegan tras realizar un gran esfuerzo físico ante el Bilbao Athletic tras jugar 60 minutos con un jugador menos. Eso sí, el técnico asegura que "la victoria les ha llenado de energía tras haber sufrido tanto". Además, cree que el hecho de jugar a la misma hora y en el mismo escenario puede ser "un punto a favor" y repetirán la misma rutina de viaje que el pasado sábado.

En cuanto a las claves de la eliminatoria, el técnico explica que pasan por mostrarse muy solidos y solidarios defensivamente. El filial blaugrana es un equipo con grandes individualidades y tienen en Ilaix Moriba el principal arma para vencer a los pacenses. No obstante, Munitis es consciente de ello y asegura que se equivocarían si se preocuparan de las individualidades.

El Badajoz recupera para la cita a Djak Traoré mientras que el central Iván Casado será baja por sanción. En poco más de 24 horas, todas las miradas estarán puestas en el Nuevo Mirador de Algeciras. El Badajoz quiere ver más de cerca su sueño.