Mérida
11 Septiembre 2021, 14:56
Actualizado 11 Septiembre 2021, 14:56

Este fin de semana arranca la Tercera RFEF y lo hará con varios nombres propios que darán lustre a la competición. Uno de ellos es el de Santi Villa, que con 39 años está de regreso para competir con el Villafranca: "El año pasado lo tuve que dejar por motivos personales pero siempre te pica el gusanillo del verde y de jugar al fútbol. El Villafranca me convenció por la ilusión que tiene", explica el jugador.

El centrocampista jiennense ha explicado en Extremadura Deportes que no le ha sido difícil mantener la forma pese a estar un año inactivo: "Es más genética que trabajo mío, me ha costado sobre todo las dos primeras semanas pero ya me encuentro muy en forma". Sobre los retos de cara a la nueva temporada, Santi Villa tiene claro que solo se marca el de "disfrutar y competir cada partido".

Con Santi Villa hablamos también de la nueva Tercera RFEF y de los favoritos. "De lo que he visto en pretemporada me gusta el Moralo que tiene un proyecto consolidado y buenos jugadores. El Llerenense también va a estar ahí y luego hay equipos siempre interesantes. Espero que el Villafranca pueda ser uno de ellos", sentencia.

 

 

Comentarios