5 Diciembre 2023, 15:56
Actualizado 5 Diciembre 2023, 15:56

La Navidad se sigue encendiendo en Extremadura. Badajoz, Mérida, Almendralejo y Villanueva de la Serena ya iluminaron sus calles la semana pasadas, y hoy es el turno de Plasencia, Cáceres, Miajadas, Plasencia y Navalmoral de la Mata, en la provincia de Cáceres. 

Y en Don Benito, también encienden sus luces "aprovechando la Magia de la Navidad, con un espectáculo inolvidable. Será Mary Poppins, la auténtica, la encargada de encender el alumbrado", asegura el director del evento, Juan Carlos Parejo.

El acto de inauguración se celebra esta tarde de martes a las 19:30 horas, en la Plaza Nuestra Señora de Guadalupe, recién reformada, y que es también una novedad este año. 

Además la iluminación llegará este año a más calles y Plazas de la localidad. Los vecinos aplauden las luces de Navidad: "Yo nací en Navidad y me encanta, me encanta que se encienda el alumbrado navideño".

"Es alegría para el pueblo. Yo vivo en esta zona y me gusta que la iluminen"

Este martes arranca además todo un programa de actividades en Don Benito para vivir la Navidad con actuaciones, villancicos en la calle y mercadillos.