21 Agosto 2020, 11:35
Actualizado 21 Agosto 2020, 11:50

El Festival Stone& Music de Mérida ha anunciado que se ha visto obligado a aplazar el concierto de Amaral, previsto para el 4 de septiembre. Según ha informado la dirección de este evento musical, "el reducido número de entradas devueltas impide que se pueda llevar a cabo manteniendo la distancia aconsejada por las autoridades sanitarias y garantizar la seguridad, un aspecto prioritario tanto para el grupo como para la dirección del Festival", señala en una nota de prensa.

El Stone& Music se vio forzado, por las autoridades sanitarias extremeñas ,a reducir el aforo del Teatro Romano al 50% para garantizar las medidas sanitarias frente al covid-19 en el recinto. Así, se abrió un periodo de devolución voluntaria de entradas. 

El concierto de Amaral va a a ser el único que se va a aplazar, ya que en el resto de conciertos sí se ha podido reducir el aforo marcado. De hecho, la organización ha informado de que aún se pueden comprar entradas para Los Secretos y Pastora Soler, cuyo ritmo de entradas no había alcanzado el 50% del aforo del recinto.

Nueva fecha para Amaral

La nueva fecha para el concierto de Amaral es el 3 de septiembre. Las entradas ya adquiridas serán válidas para entonces.

Las personas que quieran devolver la entrada tendrán 14 días para hacerlo. La manera para solicitar la devolución ‘on line’ consiste en enviar un email a info@progeventsentradas.com con el asunto 'Devolución entradas Amaral', indicando nombre, apellidos, DNI y localizador en el cuerpo del correo. Las entradas comenzarán a reintegrarse en las cuentas de los compradores una vez finalizado el plazo de devolución.

Reacción de Amaral

El dúo zaragozano ha informado también del aplazamiento del concierto a través de Twitter. Valora el esfuerzo de la organización por haber "hecho lo imposible por adecuar el espacio" para que la actuación se pudiese celebrar. Al mismo tiempo declaran "sentir las molestias que esto pueda ocasionar", sobre todo a quienes habían planificado el viaje a Mérida. Terminan el tuit deseando que lleguen tiempos mejores y agradeciendo el apoyo.