La cadena mantiene 4 supermercados abiertos solo en la provincia de Badajoz
La cadena de supermercados Aldi tenía previsto abrir su nueva tienda en la Avenida de Elvas de Badajoz el próximo 30 de marzo, pero los planes de apertura han saltado por los aires al coincidir con los paros en el sector del transporte que acumulan ya 9 días de protestas.
La firma ha confirmado a Canal Extremadura que no podrá abrir el 30 de marzo como tenía previsto y apunta que, de momento, están a la espera de conocer la nueva fecha de apertura del establecimiento que sustituirá al que tiene en estos momentos en la Avenida Adolfo Díaz Ambrona de la capital pacense.
Los detalles de esta decisión no han trascendido, pero se suma así a la lista de negocios afectados por las protestas del sector del transporte con el objetivo de reclamar mejores precios del combustible.
La nueva tienda, cuya apertura ha quedado por tanto suspendida para la fecha prevista inicialmente, empleará a 18 personas y supone un aumento de la sala de ventas de hasta 450 metros cuadrados respecto al actual local de la Avenida Adolfo Díaz Ambrona.