Vuelve la Feria de la Belleza, la Moda y la Cosmética en Badajoz con todo su potencial. La pandemia la frenó tanto como al propio sector, uno de los más afectados por el descenso del consumo provocado en las fases más duras del covid.
En esta nueva edición se dan cita un total de 60 marcas. Desde hoy y hasta el lunes hay programada más de medio centenar de actividades para profesionales y clientes: exposición de productos, talleres en vivo, master class de formación, tratamientos de belleza y exhibiciones y desfiles, entre ellas.
Esta tarde llega la gran novedad: el I Certamen Ibérico de Nuevos Diseñadores en el que ocho modistas tendrán que confeccionar y presentar varios looks ante un exigente jurado formado por Maria Lemus (María Ke Fisherman), Franx de Cristal y Pepa Bueno.
El domingo se dedicará al mundo profesional y el lunes a la formación, con la presencia de una decena de centros formativos, destinada a las jóvenes promesas. El maquillador Lewis Amarante, considerado por muchos medios entre los 10 mejores del mundo en su especialidad, el peluquero Rafael Bueno, que este año ha obtenido el Premio Fígaro, el más importante del sector, y distintos influencers en moda y cosmética de la región también se darán cita en la feria.