30 tipos de cereales, hasta con sabor a churros, leche de colores, toppings para los desayunos... Son algunos de los productos que ofrecerá 'The Cereal Café', que abrirá sus puertas próximamente en Badajoz.
Desde hace tiempo las páginas de las principales redes sociales, sobre todo, las que apuestan por la imagen, como Pinterest o Instagram, se hacen eco de una tendencia internacional: la de los desayunos divertidos. Si hay un clásico básico que no puede faltar son los cereales. Y si hay una capital del desayuno en nuestro país esa es Badajoz.
Por ello, "la capital pacense no podía quedarse sin un local que ofreciera esta tendencia y ampliase así, la gran oferta y variedad de desayunos que tiene". Uno de los promotores de The Cereal Café, Eduardo Cabalín, ha pasado por los micrófonos de El Mejor Día de la Semana. Ha contado a su editor, Mané Bañegil, que han querido llevar a la capital pacense algo nuevo y diferente.
Lacasitos, Conguitos y Leche de colores
Los cereales serán el producto estrella de 'The Cereal Café' que abrirá una pareja de emprendedores próximamente. En la carta podremos elegir entre más de 30 referencias de cereales, entre tradicionales e innovadores. Los habrá de sabores, como el de churros, o los clásicos de compañías con los que muchos desayunábamos de pequeños antes de ir al colegio. También habrá opciones veganas y fit e incluso podremos elegir entre leches de colores, y por supuesto leche sin lactosa, de almendras o de vaca. Y, si nos atrevemos, añadir algún topping a base de galletas, Conguitos o Lacasitos.
Además, para los menos innovadores habrá la clásica tostada de toda la vida, esa de cachuela, de tomate con jamón... La estética del local estará ambientada en los 90, y aunque aún habrá que esperar unas semanas, ya se trabaja en el local, situado en la calle Doctor Pedro Callejo Alonso, 2, para abrir cuanto antes.