Segunda jornada del juicio por la muerte de un hombre presuntamente a manos de una mujer con la que había mantenido sexo horas antes. Ocurrió en Badajoz en mayo de 2018.
Hoy martes han declarado el hijo de la acusada y los policías que llevaron la investigación. De sus testimonios lo más relevante es que los investigadores solo encontraron restos de la acusada en la habitación donde murió el hombre, y donde habrían mantenido relaciones horas antes. Así mismo, consideran más sólida la coartada que no incrimina a los otros dos moradores de la vivienda.
La defensa considera que no se han tomado suficientes pruebas en la habitación y que por eso solo se han encontrado vestigios de la mujer y no de las otras personas que se encontraban en la vivienda.
ADN en las uñas de la víctima
En las uñas de la víctima se han encontrado restos de ADN que son perfectamente compatibles con la marca genética de la acusada. La abogada de la defensa ha preguntado si podría deberse a la práctica sexual, algo que no han descartado los agentes.
El juicio se retomará esta tarde con la declaración de los forenses.