4 Mayo 2022, 13:08
Actualizado 4 Mayo 2022, 21:14

Las pantallas de salida volverán a mostrar un destino internacional tras la intención que tiene el turoperador Samatravel de ofertar vuelos de Badajoz a Egipto a partir de septiembre con tres vuelos charter directos de ida y vuelta antes de finalizar el año.

El turoperador, con sede en Madrid, suma así al aeródromo pacense al listado de aeropuertos españoles desde los que ofertar sus viajes a la ciudad egipcia de Lúxor y ha cerrado para la ciudad extremeña las fechas 5 de septiembre, 31 de octubre y 26 de diciembre.

Estos vuelos de Badajoz a Egipto saldrán a las 16:40 horas de la tarde y la llegarán a tierras egipcias pasadas las diez de la noche, por lo que el vuelo directo tendría una duración de cinco horas y cuarenta minutos. El viaje tiene una duración de siete días y la vuelta a Badajoz se realizaría los días 12 de septiembre, 7 de noviembre y 2 de enero.

El turoperador que impulsa estos vuelos de Badajoz a Egipto anuncia que el precio del viaje oscila entre los 749 euros y los 1.589 euros en función del día elegido para viajar y los servicios contratados. Una cantidad que, según la compañía, incluye el alojamiento, las comidas y los desplazamientos. Son en total 4 noches de crucero por el Nilo, y 3 noches de estancia en la capital egipcia.

Primeras ventas confirmadas

Cada uno de los vuelos de Badajoz a Egipto tienen 140 plazas, por lo que en total se ofrecen un total de 420 asientos para volar desde la capital pacense hasta Lúxor en las fechas indicadas. La previsión que maneja el turoperador es de lograr vender el 100% de las plazas, una cifra que confían en conseguir sin problemas en base a las primeras ventas realizadas en apenas una semana según la información que detallan a Canal Extremadura.

"Estamos felices por facilitar su acceso a un grandísimo número de viajeros, y por contribuir con ello a que las agencias de viaje de las diferentes provincias vean una oportunidad que les ayude a superar la dificilísima situación por la que han atravesado en los últimos tiempos". Badajoz se suma así a otra veintena de ciudades españolas desde las que se han organizado este tipo de vuelos chartes por parte del mismo turoperador.

Más Información
Imagen
my image

Una empresa cacereña desarrolla una app para ahorrar colas en los aeropuertos

Imagen
my image

El aeropuerto de Badajoz recupera cuatro vuelos semanales a Madrid

Imagen
Plataforma de aeronaves del aeropuerto de Badajoz

El aeropuerto de Badajoz espera que la llegada de Amazon a la ciudad aumente el tráfico de mercancías