El portal permite comunicar a la Policía Nacional cualquier detalle que ayude a la investigación
El Centro Nacional de Desaparecidos ha habilitado en su página web una opción para informar de manera discreta y confidencial sobre cualquier detalle relacionado con la desaparición en Badajoz de Pablo Sierra, el joven estudiante de Matemáticas.
Esta opción se ha habilitado al considerar que puede haber personas con información sobre el paradero de Pablo Sierra o sus últimos pasos que no lo han comunicado a la Policía Nacional por miedo a amenazas. También se contempla así que alguna persona que no pueda ir a una comisaría a comunicar algún detalle pueda hacerlo de manera discreta.
La finalidad de esta opción es tratar de resolver la investigación relacionada con su desaparición la noche del 2 de diciembre en la capital pacense, lugar en el que Pablo Sierra estudia Matemáticas, y colaborar así con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Cualquier persona que tenga información sobre Pablo Sierra puede acceder a este formulario en el que de manera confidencial solo tendrá que indicar su nombre, un teléfono y los detalles que puedan ayudar a desarrollar la investigación y esclarecer su caso. Su entorno más cercano explica también que "pueden poner un nombre falso o un alias para que nadie tenga miedo" a la hora de aportar un dato que pueda ser clave.