La fotografía de Pablo está en las calles del centro de Badajoz
Se cumple ya prácticamente una semana sin noticias de Pablo Sierra, el estudiante de matemáticas que ha desaparecido en Badajoz la noche del jueves al viernes. La Policía Nacional continúa con la búsqueda y sigue analizando pruebas para esclarecer lo sucedido mientras la familia confía en su trabajo y no pierde la esperanza.
Este miércoles de nuevo la patrullas de seguridad ciudadana han rastreado la ciudad peinando las zonas más sensibles del caso mientras la policía judicial continúa analizando testimonios, imágenes y los datos del móvil, para intentar esclarecer que ocurrió la noche de su desaparición.
Joaquín Amills, portavoz de 'SOS desaparecidos', ha explicado que todas las hipótesis están abiertas y que la investigación debe ir dirigida a saber qué pasó en esas horas en las que se pierde el rastro de Pablo Sierra.
Segundo día sin batidas
Este miércoles ha sido el segundo día en el que no se han realizado batidas junto al resto de servicios de emergencias que continúan en prealerta para intervenir si fuera necesario, aunque no se prevé hacerlas por parte de la familia según el portavoz designado por ellos. Según han afirmado a Canal Extremadura, "no quieren entorpecer la investigación".
Para ello, insisten, es importantísima la colaboración ciudadana y vuelven a hacer un llamamiento para que toda aquella persona que tenga un mínimo detalle sobre Pablo Sierra lo comunique