30 Julio 2021, 10:44
Actualizado 30 Julio 2021, 21:13

La Policía Nacional ha iniciado una investigación por unos disparos con arma de fuego registrados esta pasada noche contra una vivienda en el casco antiguo de Badajoz.

Ocurrió sobre las dos de la madrugada en la calle Luis de Morales y hasta el lugar se desplazaron varias dotaciones tras recibir una llamada de aviso por detonaciones. En la zona localizaron un impacto de bala en la puerta de una vivienda dónde se encontraban varios vecinos. También se investiga si se produjo más de una detonación, así como las causas que provocaron este hecho.

Fueron los propios residentes del inmueble quienes alertaron a la Policía Nacional de que habían sufrido este ataque, tras lo cual la Policía Nacional acordonó el espacio exterior para investigar el suceso, y a lo largo de la mañana se tomará declaración a las víctimas.

No ha habido heridos ni se ha detenido a nadie, aunque la investigación continúa abierta.

La ciudad ha sufrido distintos sucesos relacionados con armas de fuego durante los últimos meses, entre ellos el acontecido el pasado mayo en el barrio del Cerro de Reyes, que dejó tres heridos, o el vivido en Los Colorines en octubre de 2020, tiroteo por el cual una menor recibió el impacto de perdigones en la cara.