13 Enero 2021, 12:53
Actualizado 13 Enero 2021, 12:57

Nuevo desalojo de un bar en una estación de servicios. Ocurrió este fin de semana en Mérida y, esta mañana, en Badajoz. Agentes de la Policía Nacional y Local han tenido que intervenir y desalojar el restaurante 'El Nevero', en el polígono del mismo nombre, al ver que estaba lleno de clientes.

Los agentes han acudido sobre las 11 de la mañana para desalojar la numerosa clientela. Aunque este servicio está disponible para transportistas y trabajadores esenciales, como bomberos o sanitarios, el aforo estaba lleno también con diferentes vecinos de la ciudad que venían a desayunar ante el cierre de la hostelería desde el pasado jueves.

Los agentes cerraron el restaurante y pasado unos minutos, ya con todo despejado, pudieron abrir de nuevo. El personal está atendiendo fuera para evitar aglomeraciones y seguir ofreciendo comida para llevar.

Comentarios

Ismael (no verificado)
Mié, 13/01/2021 - 18:03

Que bonito todo. Desalojan y no ocurre nada? No hay multas ni responsabilidades? Les dejan abrir minutos después, mientras que otros locales ni siquiera han abierto ante las restricciones? No me extraña que vayamos de récord en récord de positivos.