9 Julio 2021, 12:21
Actualizado 9 Julio 2021, 13:34

Un hombre de mediana edad ha sido grabado este jueves mientras perpetuaba un robo a plena luz del día en la calle Espronceda de Badajoz. Los vecinos de la zona han grabado cómo el ladrón comprobaba que la ventanilla del vehículo se encontraba bajada y que había objetos en su interior a los que podría acceder gracias al descuido de los propietarios.

Las imágenes, que se han grabado mientras un vecino advertía a la Policía de la situación, demuestran que durante unos minutos el hombre se dedica a merodear por los alrededores para comprobar si sus propietarios u otras personas se acercaban al lugar en el que se desarrollaban los hechos.

Tras unos minutos de espera, y con los agentes ya advertidos, el ladrón accede al interior del vehículo tras abrir la puerta trasera a través de una de las ventanillas que se encontraba bajada y llegando a sustraer de su interior un par de bolsas cuyo contenido se desconoce.

Los agentes que se personaron en el lugar de los hechos solo han podido certificar el robo y avisar a los propietarios del vehículo. Ahora la Policía Judicial investiga los hechos tras haber recibido la denuncia de hurto en el interior del vehículo.

Temas