3 Enero 2022, 18:56
Actualizado 3 Enero 2022, 21:06

Los Reyes Magos ya están en Extremadura. Uno de sus primeros destinos, Cáceres. Esta tarde han recibido, de manos del alcalde, las llaves de la ciudad, que abre todas las puertas para que puedan dejar los regalos a los niños y niñas durante la noche del miércoles al jueves.

Después, los reyes se han subido a un globo aerostático y han dado un paseo desde las alturas, haciendo feliz a los pequeños y mayores que les han salido al paso durante el recorrido; pero sobre todo, a los niños y niñas que están sin poder salir de casa como consecuencia de estar guardando cuarentena por el covid-19.

Todo el trayecto ha sido retransmitido en directo y se ha podido seguir a través de las redes sociales de los @ReyesMagosdeCáceres, a través de las plataformas de Facebook, Youtube, Twich e Instagram.

Así ha comenzado una apretada agenda de sus majestades de oriente en Cáceres. Mañana por la tarde estarán en el Paseo de Cánovas y el día 5, también por la tarde, estarán en la cabalgata que recorrerá la ciudad. Ya por la noche visitarán todas y cada una de las casas. 

Más Información
Imagen
Los Reyes Magos ya llegaron en globo a Cáceres el año pasado
my image

Todo listo para ver a los Reyes Magos en globo en Cáceres