10 Octubre 2024, 13:38
Actualizado 10 Octubre 2024, 13:38

Al hombre de 35 años se le imputa la supuesta comisión de un delito de conducción temeraria, un delito de desobediencia grave y un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Además le constan numerosos antecedentes penales. Se saltó en Alcuéscar provincia de  Cáceres, un control el pasado 7 de octubre durante las fiestas patronales. 

Al dar el alto a un vehículo, el conductor y único ocupante del mismo, en lugar de obedecer las indicaciones de los agentes para ser identificado en el control, aceleró bruscamente y se marchó del lugar a gran velocidad, adentrándose en el núcleo urbano, poniendo en peligro a varios vecinos que pudieron ser atropellados.

En su intento de huida, el hombre dejó estacionado su vehículo para continuar a pie aunque fue identificado por los agentes. Entre su enseres y el vehículo, los agentes hallaron 30 dosis de cocaína, una bolsa de plástico que había sido rota y desprendía un fuerte olor a hachís y dinero en efectivo, supuestamente relacionado con la venta de sustancias estupefacientes. El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial junto a la sustancia aprehendida y el dinero intervenido.


 

Más Información
Imagen

Ingresa en prisión un hombre por tráfico de drogas en Casar de Cáceres