Discrepancias en Extremoduro sobre la gira de despedida. Si ayer Robe lanzaba un comunicado en el que aplazaba de manera 'indefinida' la gira de despedida, hoy el guitarrista Iñaki Antón ha lanzado otro en el que asegura no tener conocimiento de la decisión 'unilateral' de Robe.
En dicho comunicado, publicado en redes sociales, el guitarrista manifiesta que su "decisión firme durante todo este tiempo ha sido realizar la Gira de Despedida de Extremoduro en cuanto sea posible y la Covid lo permita, ofreciendo fechas tantas veces como sea necesario y retrasándola cuanto haga falta siempre que nos veamos obligados por la situación sanitaria". Finaliza diciendo que intentará que esto sea así.
Ayer Robe anunciaba que la suspensión de la gira sería de forma "indefinida" porque "no tiene sentido volver a poner fechas para 2022 sin tener la más mínima seguridad de que se vaya a poder hacer." Sin embargo, Iñaki se muestra partidario de cambiar las fechas las veces que sean necesarias hasta que la situación de la pandemia permita hacer grandes conciertos.
Iñaki no se ha manifestado sobre el anuncio de Robe de la publicación de su nuevo disco en primavera, con el que hará conciertos a partir de otoño.
Extremoduro vuelve a aplazar, de manera indefinida, su gira de despedida y anuncia disco de Robe