El diestro Ginés Marín sufre un revolcón con su primero de la tarde durante la corrida de la Feria de San Isidro del domingo 15 de mayo en la plaza de Las Ventas, en Madrid.
Ginés Marín ha sido herido de gravedad en su aparición este domingo en Las Ventas. Sucedió al inicio de su primera faena al tercer astado de la tarde. En el sexto muletazo, el animal embistió a Marín en el muslo derecho y lo levantó por los aires.
A pesar de la dureza de la cogida y de la visible hemorragia, Marín mostró una vez más su torería y continuó la faena con semblante impávido hasta que dio muerte al toro. Solo después de recibir la merecida ovación del público, se dirigió por su propio pie al callejón camino de la enfermería y con el muslo derecho abierto.
En la enfermería fue intervenido de una "cornada en tercio medio del muslo derecho con orificio de entrada por cara anterior y de salida en cara lateral, y dos trayectorias: una de 25 centímetros que alcanza anillo inguinal y contusiona arteria femoral, y otra transversal de 20 cms que lesiona el recto anterior. Pronóstico grave".
El diestro pacense fue trasladado al hospital, donde continuará ingresado.