Hoy no les ha dado pereza levantarse. Desde primera hora de la mañana, muchos niños y niñas han saltado de la cama para comprobar si Papá Noel les había dejado regalos.
Unos ha tenido los que habían pedido y otros dejan que sea algo inesperado. Para los más mayores las consolas y juegos son algunos de los más deseados. Y para los pequeños, juguetes de sus personajes de dibujos favoritos.
Pero claro, Papá Noel viene de tan lejos y tan cargado que, a veces, algún juguete llega defectuoso, como a una niña que se ha puesto en contacto con nosotros para decirnos que su Romina patinadora tenía una pierna rota. Sospecha que se había caído del trineo, ha asegurado. Sus padres tendrán que ir a descambiarla a alguna juguetería por una nueva, algo que Papá Noel permite hacer en estos casos.
Unos niños y niñas que este día de Navidad jugarán en casa, ya que la mañana está siendo lluviosa y ventosa en gran parte de Extremadura.
Papá Noel tampoco se olvida de los deseos de los adultos y muchos afortunados también disfrutan ya de sus primeros regalos navideños.