28 Abril 2022, 14:42
Actualizado 28 Abril 2022, 14:52

El artista extremeño Misterpiro presenta su nuevo mural inmersivo en Madrid.. En el centro comercial ABC Serrano, en el Museo Sweet Space, ha impresionado con su colorida obra.

Andrés Sánchez Ocaña, conocido como Misterpiro, ha trabajado durante tres meses en esta propuesta. Se trata de una instalación inmersiva, hecha de carpintería y electricidad, que evoca un paisaje onírico, "un limbo entre la fantasía y la realidad" que simula una noche de verano. A ello añade su particular concepción de los colores, uno de los símbolos de su trabajo. 

Artista prematuro

Misterpiro se autodefine como artista visual y urbano. Comenzó con grafitis en Plasencia cuando tenía 11 años. Siguiendo esa vocación, años más tarde, se licenció en Diseño por la Universidad Complutense de Madrid, ciudad donde reside, aunque su trabajo y sus obras le llevan a viajar por todo el mundo.

Sus orígenes están en la calle, con el grafiti, y más tarde continuó con la acuarela, el acrílico y las técnicas al agua en su estudio. En la actualidad, ha conseguido aunar estas dos técnicas tan contrarias en un estilo único, lleno de expresión y color.

Más Información
Imagen
my image

Plasencia reconoce a sus vecinos con la entrega de los San Fulgencio