6 Mayo 2021, 14:09
Actualizado 6 Mayo 2021, 14:09

Malas noticias para los fans de la Extremoduro. Si hace unos días la promotora de la banda apuntaba a 2022, para la celebración de la gira, a la espera de Robe Iniesta. Hoy el propio artista señala que no puede volver a comprometerse a fijar una fecha mientras que dure la pandemia. 

Acusa a la promotora de mentir cuando dicen que la gira está en sus manos. A su juicio, la gira "para los religiosos, está en manos de Dios, y para los ateos, en manos de la ciencia".

Añade en un comunicado a través de la web de la banda, que "a día de hoy nadie puede asegurar, con la más mínima certeza, que los conciertos se vayan a poder hacer en 2022 por mucho que yo firme en un papel". Y que aunque la empresa Live Nation, estén obstinados en poner fechas para el año que viene, él ya les trasladó la decisión de no fijarlas, hasta no tener la seguridad de poder llevarlas a cabo. 

Ante esta situación, el líder de Extremoduro, invita a sus fans aprovechar el plazo de 21 días que ha abierto la promotora para pedir la devolución del dinero de las entradas. "Es lo más sensato", señala, sin tener la certeza de que la situación sanitaria y la crisis económica que acarreará, permita que se celebre la gira. 

Finaliza diciendo que "si cuando todo esto acabe, la gira sigue teniendo algún sentido, podrá reprogramarse y entonces podréis volver a comprar las entradas".

Hasta entonces, declara, se centrará de lleno en la próxima gira de Robe que, como ya dijo, empezará en otoño y continuará durante todo el año que viene, ya que con los aforos limitados, tendremos que hacer muchos más conciertos que en una gira normal.

El comunicado completo lo puedes ver en aquí

Más Información
Imagen
Imagen de los conciertos de la gira aplazados por el coronavirus

La promotora de la gira de Extremoduro descarta que se celebre en 2021 y apunta a 2022, a la espera de Robe