Mérida
21 Abril 2022, 21:26
Actualizado 21 Abril 2022, 21:26

Mérida se convierte este fin de semana en punto de encuentro para los trabajadores del sector de la música con el MUM (Meeting Music Market) que se celebra hasta el sábado en la capital autonómica. Una cita para la que se han acreditado 220 profesionales entre gestores culturales, responsables de programación de espacios, salas y/o eventos musicales, promotores, artistas o medios de comunicación. 

Hasta el sábado, el programa incluye encuentros, 'pitchings' y mesas de debate. Amén de un variado surtido de 'showcases' (actuaciones promocionales) y conciertos. A las formaciones extremeñas que participan se unen también artistas venidos de Portugal o Italia, país invitado en esta segunda edición.

 Alessandro D’Alessandro, Celeste Montes, Crua, Erizonte, Hermana Furia, Hombre Tigre, Javier Alcántara, Jorge Navarro y la Revolución Sonríe, Julien Elsie, Ladmiro, Paula Rubio y Supertennis harán pequeñas actuaciones en diferentes escenarios del casco urbano como el Templo de Diana, el Palacio de Congresos, el Foro o la Sala Trajano. Y el sábado, Acetre y Pablo Guerrero cerrarán las jornadas en el Acueducto de los Milagros.