Comisaría de la Policía Nacional en Mérida.
Un agente de la Policía Nacional de la Comisaría Local de Mérida ha conseguido salvar la vida de un hombre que se encontraba en el interior de un vehículo ardiendo y que, en principio, hacía caso omiso a las indicaciones para que se bajara del vehículo.
Según ha informado la Policía Nacional en nota de prensa, los hechos ocurrieron el pasado 26 de noviembre sobre las tres de la tarde, cuando el agente, mientras caminaba por la calle Ribera del Tajo, se percató de la presencia de un vehículo ardiendo y que en el interior se encontraba un hombre, en estado de shock, con el cierre centralizado echado.
Ante las indicaciones del agente para que saliera del mismo, esta persona hacía caso omiso, pero aprovechó un momento en que bajó la ventanilla para introducir el brazo y abrir la puerta del vehículo ardiendo, para de forma inmediata sacar a dicha persona del interior.
Los testigos que se encontraban en el lugar alertaron de lo que estaba ocurriendo a la Policía, que acudió inmediatamente con una dotación que sofocó el incendio con un extintor hasta la llegada de los bomberos, que apagó definitivamente el fuego.
El varón, de 47 años, fue trasladado a un centro sanitario.