13 Agosto 2020, 8:06
Actualizado 13 Agosto 2020, 08:06

¡BUENOS DÍAS!

La semana avanza con la misma tendencia de tener temperaturas máximas muy llevaderas. Este jueves será un día muy tranquilo con valores de máximas que ascienden con respecto al miércoles, pero no subirán de los 35ºC. Sí veremos los 34 grados en diferentes puntos como las Vega Altas o el Campo Arañuelo. En poblaciones altas de montaña ni pasaremos de los 30ºC.

máximas previstas jueves
Tª máxima prevista para jueves, 13 de agosto de 2020

Tendremos algunos cambios en el estado del cielo. Las nubes bajas hoy no han aparecido con tanta facilidad ni de manera tan extensa. Eso ha hará que la mañana esté despejada en la región, aunque esta tarde sí llegarán algunas nubes de tipo alto por el oeste, desde Portugal, que se verán sobre todo en el centro y norte de la región. Se intercalarán con alguna de evolución esta tarde en zonas de montaña.

previsión jueves
Mapa de previsión para jueves, 13 de agosto de 2020

Una mañana más amanecemos con temperaturas mínimas por debajo de los 20 grados en toda la región. Incluso por debajo de los 15ºC en algunas zonas de fondo de valle y de montaña. Noches muy llevaderas las que estamos teniendo y las que seguiremos teniendo.

minimas jueves
Tª mínimas registradas el jueves, 13 de agosto de 2020

Durante los próximos días, al menos esta semana, el ambiente seguirá suave para estar terminando la primera quincena de agosto. Las temperaturas pasarán a duras penas de los 35ºC.

Temperaturas máximas
Previsión de Tª máximas hasta domingo, 16 de agosto de 2020