27 Marzo 2024, 18:18
Actualizado 27 Marzo 2024, 18:18

El Jueves Santo llega con pocos cambios en la previsión porque seguiremos en la misma tendencia de este miércoles. El radio de acción de la borrasca 'Nelson' es tan amplio y tan activo que seguirá generando frentes y mandándolos a la península. El jueves volverá la lluvia, sobre todo por la tarde y la noche al Viernes Santo.

iso

La mañana empezará con lluvias que no serán muy destacables en el Sistema Central. Aunque a partir de media mañana irán cogiendo algo más de consistencia en esa zona y serán más persistentes. La mañana estará relativamente tranquila en el resto de la región pero, cuanto más tarde sea, más probables serán las precipitaciones de forma generalizada hasta el final del día.

Prevision Extremadura

Además, será otro día ventoso en buena parte de las comarcas extremeñas. Hasta primera hora de la tarde las rachas superarán los 70 km/h en el centro, oeste y norte de la región. También en las zonas más altas de montaña. Y las temperaturas seguirán en ascenso, tanto las mínimas como las máximas. Situación la de lluvia y viento que hará activar el aviso amarillo en el norte de Cáceres.

avisos

Temas