4 Marzo 2024, 18:26
Actualizado 4 Marzo 2024, 18:26

La semana ha empezado con un día tranquilo y con una aparente tendencia a tener anticiclón marcando el tiempo. Y, de momento, será así hasta el jueves. Este martes las altas presiones se quedarán sobre la península. Tendremos un día muy estable pero no completamente despejado.

iso

El inicio de la mañana estará marcada por la presencia de nieblas en algunas zonas de Extremadura. Serán nieblas o nubes bajas que no llegarán a tocar el suelo, y aparecerán sobre todo en buena parte del Tajo, del Guadiana y de los Llanos de Cáceres y Olivenza. Esas nubes levantarán rápido y dejarán un día con intervalos de nubes y claros que serán generalizados en toda la región.

Prevision Extremadura 

En lo que se refiere a las temperaturas, se mantendrán casi sin cambios las máximas, mientras que mas mínimas tendrán un descenso general entre 2 y 3 grados. Las máximas oscilarán en toda la región entre los 14 y 16 grados. Las más altas se darán en las Vegas del Guadiana. Y por debajo de los 14 ºC en puntos altos del Sistema Central, Villuercas y sur de Badajoz. 

Prevision Extremadura

El viento será flojo del noroeste y del oeste, siendo por la mañana variable o prácticamente en calma.

Temas