Los Santos de Maimona
6 Mayo 2021, 17:46
Actualizado 6 Mayo 2021, 17:45

La Guardia Civil ha detenido esta tarde a un vecino de Los Santos de Maimona, Badajoz, tras encararse en varias ocasiones con los agentes cuando trataban de averiguar el paradero de dos de sus hermanos.

La voz de alarma la han dado los propios vecinos de esta familia tras varios días sin noticias de ellos, algo que, ante las pesquisas del instituto armado, ha incomodado al ahora detenido que, en varias ocasiones, ha llegado a salir con tono desafiante ante la llamada de los agentes.

El suceso está ocurriendo en la calle San Cristobal de Los Santos de Maimona, el escenario en el que se han producido las amenazas en reiteradas ocasiones y donde finalmente se ha acabado entregando a los agentes ante los aplausos de los vecinos.

Una situación conflictiva

Los vecinos del detenido aseguran que se trata de una familia conflictiva que ha recibido denuncias por parte de los vecinos. Ahora la investigación se desarrolla bajo secreto de sumario. 

“Tenemos muchos problemas siempre con él y esto es un sinvivir”

Los agentes de la Guardia Civil esperan ahora poder entrar en el interior de la vivienda para conocer el posible paradero de los hermanos desaparecidos mientras la Policía Judicial ya ha llegado a subir a los tejados de las casas contiguas para tratar de conocer alguna pista. 
 

Más Información
Imagen
Los agentes, con el detenido por la trifulca

Preocupación y trifulca en Los Santos de Maimona tras la desaparición de dos hermanos