31 Diciembre 2021, 21:01
Actualizado 31 Diciembre 2021, 21:19

Los vecinos de Azuaga no dan crédito. No pueden ocultar la cara de sorpresa y pesar al conocer la trágica noticia que ha afectado a su localidadEsta pasada madrugada morían tres personas en un accidente de tráfico múltiple en la provincia de Lleida que han resultado ser paisanos.

El Ayuntamiento de Azuaga, en representación de todo el municipio, ya ha mostrado su pésame y ha dado las condolencias a familiares y allegados. También estudia si decretar o no días de luto oficial por la pérdida de sus vecinos.

Imagen del accidente múltiple | EFE
Imagen del accidente múltiple | EFE

Eran de Azuaga, vivían en Barcelona

El matrimonio fallecido era natural de esta localidad pacense aunque actualmente residían en Barcelona por motivos laborales y habían decidido regresar al pueblo por Año Nuevo.

En el siniestro han perdido la vida la pareja de 37 y 38 años de edad y su hija mayor. Al accidente solo ha sobrevivido el hijo,, también menor de edad, que se encuentra hospitalizado en estado crítico.

Más Información
Imagen
Un accidente de tráfico múltiple entre una veintena de vehículos ocurrido esta madrugada en la autopista AP-2 a la altura del municipio de Castelldans (Lleida), ha provocado el fallecimiento de tres personas -una menor de edad- y nueve heridas, una de ellas también menor de edad que se encuentra en estado crítico.

Tres fallecidos de origen extremeño en un accidente múltiple en Lleida