25 Octubre 2021, 15:55
Actualizado 25 Octubre 2021, 21:26

Dos mujeres han fallecido en el accidente de tráfico que ha ocurrido cerca de La Parra, en el cruce de la Nacional 432 y la BA-155. Inicialmente se informó de un muerto y otra persona en estado crítico, que no ha podido superar los traumatismos sufridos y los sanitarios desplazados no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Otras dos personas han resultado heridas, según ha confirmado a Canal Extremadura la Guardia Civil de Tráfico. Uno de los heridos es un hombre de 68 años y la otra persona herida es una mujer de 71 años. De las dos mujeres fallecidas, una tiene 63 años. De la otra el 112 no ha facilitado la edad. 

El accidente ha consistido en un choque fronto-lateral entre dos vehículos. En uno de ellos viajaban tres personas. Dos de ellas han fallecido y otra persona ha resultado herida grave. Todas habían quedado atrapadas en el vehículo. 

El ocupante del otro vehículo está herido leve.

Con este accidente, cuatro personas han fallecido en las carreteras extremeñas en las últimas 24 horas. Ayer fallecieron otras dos personas (una mujer de 23 años y un hombre de 22 años) en una salida de vía en la A-5 a la altura de San Pedro de Mérida.