Cristian era jugador del equipo de fútbol de Puebla de Obando
Puebla de Obando y su equipo de fútbol, la A.D. Obandina, están consternados tras la muerte de Cristian, el joven de 23 años que sufría un grave accidente de tráfico el pasado miércoles entre Don Benito y Medellín en el que se vieron involucrados un turismo y una furgoneta. El joven fue trasladado primero al hospital de Don Benito Villanueva y después en helicóptero a este hospital universitario de Badajoz, donde ingresó en estado crítico.
"Hoy llora Puebla de Obando, hoy lloran los obandinos y todo el fútbol extremeño" comienza la publicación que su equipo de fútbol ha realizado en redes sociales en la que también añaden: "No tenemos palabras para expresar lo que sentimos ahora mismo".
Hoy, llora Puebla de Obando, hoy lloran los obandinos y todo el fútbol extremeño. Nuestro jugador Cristian Barroso nos ha dejado. No tenemos palabras para expresar lo que sentimos ahora mismo. Con lágrimas en los ojos te decimos 🖤𝙃𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙎𝙞𝙚𝙢𝙥𝙧𝙚 𝙇𝙀𝙔𝙀𝙉𝘿𝘼 🖤 pic.twitter.com/GTfq8trt0Y
— AD Obandina ® (@adobandina) December 2, 2021
Una publicación a la que han reaccionado numerosos equipos de fútbol de la región y personas anónimas para mostrar su afecto y cariño a la familia del joven fallecido.