13 Enero 2021, 19:59
Actualizado 14 Enero 2021, 08:27

Vuelven a desalojar en la tarde de hoy el restaurante que ya desalojaron esta mañana. A las 11:00 horas, agentes de la Policía Nacional y Local han tenido que intervenir y desalojar el restaurante 'El Nevero', en el polígono del mismo nombre, al ver que estaba lleno de clientes. Y a pesar de ello, el restaurante volvió a abrir durante la tarde.

A las 17.00 horas, una nueva llamada alertaba a la Policía Local, pues el restaurante estaba abierto y estaba ofreciendo servicio de comida al público en general, cuando debía estar cerrado y sirviendo únicamente comida para llevar. Desde el 7 de enero, estos locales sólo pueden atender a transportistas. Tras el desalojo, han cerrado el local y solamente servían comida para llevar. Al llegar, los agentes han encontrado comensales en el comedor, la cafetería y la terraza.

Ante la reincidencia, la Policía Local ha vuelto a desalojar el Bar Restaurante y ha procedido a proponer a Salud Pública el precinto del local, al que también han sancionado por desobediencia.

Vuelven a desalojar el restaurante que desalojaron esta mañana en Badajoz