El Badajoz fue el último equipo en echar el cierre y ha sido el primero en ponerse manos a la obra. Los blanquinegros han saltado, por primera vez esta temporada, al césped del Nuevo Vivero para completar la primera sesión en grupo de la pretemporada.
Todos disponibles, excepto Tahiru y Alayeto que han estado en el gimnasio. Además, también se ha ausentado en este primer día Diego Barri, con permiso del club para regresar el próximo lunes. El nuevo entrenador, Óscar Cano, ha dirigido una sesión donde el balón ha sido el principal protagonista.
"No quiero a nadie que no quiera estar aquí", ha afirmado el técnico granadino en declaraciones a los medios tras finalizar el entrenamiento. Óscar Cano y su equipo de trabajo valorarán en estos primeros días las necesidades que tiene la plantilla a la hora de acudir al mercado.
Además, ha alabado la estructura del club y las instalaciones con las que cuenta para trabajar en el día a día. En la sesión de hoy también han estado presentes Guzmán Casaseca, Dupi y Jorge Echave.
Óscar Cano, el elegido por el CD Badajoz