Badajoz
24 Agosto 2020, 15:57
Actualizado 24 Agosto 2020, 15:56

El Extremadura UD ha comenzado esta misma mañana a pasar las pruebas físicas antes de iniciar el primer entrenamiento de pretemporada previsto para el jueves. Unas pruebas que están pasando de manera grupal y que se prolongarán durante los dos próximos días. 

Hoy ha sido el turno de Casto, David Rocha, Liam, Dani Molina, Dani Sánchez y el juvenil Pilo. Precisamente, el centrocampista cacereño David Rocha, nos ha atendido en directo para contarnos cómo ha sido este primer día.

"Tenía ganas de ver a los compañeros de la temporada anterior y darles la bienvenida a los recién llegados", explica. El extremeño finalizó la temporada con algunos problemas físicos en el pubis aunque asegura que ya los ha superado. "Ahora tengo buenas sensaciones aunque hay que esperar a ver cómo van las primeras semanas de entrenamientos", afirma.

Los de Almendralejo son uno de los equipos llamados a estar arriba y pelear por cotas importantes en la 2020-21. "He jugado muchos partidos en esta categoría y es muy complicada. El primer paso es hacer una buena primera fase en el subgrupo porque eso es lo que va a marcar el resto de objetivos", declara.