La plantilla y cuerpo técnico del CD Don Benito se han sometido esta misma tarde a las pruebas PCR pertinentes antes de comenzar los entrenamientos de pretemporada. Unos entrenamientos que están previstos que arranquen el próximo miércoles, una vez conozcan los resultados de dichas pruebas.
Los calabazones arrancarán este nuevo curso con el objetivo de "competir cada domingo e intentar estar lo más arriba posible para optar a meternos en la Segunda B Pro", afirma el técnico Juan García.
El entrenador, que este año además ejerce también la labor de director deportivo, nos ha relevado que la plantilla aún puede sufrir alguna modificación. "Disponemos de fichas libre, tendremos jugadores a prueba y estaremos abiertos a las opciones que haya en el mercado", explica.
En las últimas horas, la RFEF ha publicado la fecha de inicio (18 de octubre) y los grupos que componen la categoría. Los cinco representantes extremeños estarán juntos en el subgrupo B del grupo V. Un grupo sobre el que le hemos preguntado al capitán Gonzalo Barroso. "Nos favorece por cercanía pero va a ser difícil ya que hay grandes proyectos. No nos vamos a achantar", señala.
Juan García: "La mejor opción era quedarme en Don Benito"