19 Febrero 2024, 19:20
Actualizado 19 Febrero 2024, 19:20

Esta semana que hemos empezado estaremos en dos estaciones: la primavera y el invierno. Hasta el miércoles el ambiente seguirá primaveral, con máximas altas y ambiente muy suave a mediodía. Pero a partir del jueves llega aire más frío y algunas precipitaciones, volviendo más a un ambiente de invierno.

Prevision Extremadura

De momento, este martes seguirán las temperaturas altas. Es más, subirán con respecto a lo que hemos tenido durante el lunes. Al menos estaremos 2 ó 3 grados por encima. Y las máximas que alcanzaremos rondarán los 23 y 24 grados en buena parte de la región. Solamente en poblaciones más altas de Villuercas y Sistema Central estaremos ligeramente por debajo de los 20 grados. Ambiente primaveral en toda Extremadura.

Prevision Extremadura

Las mínimas se quedarán sin cambios y el viento estará flojo y variable. Aunque en el suroeste de Badajoz sí llegaremos a rachas de 30 km/h del nordeste. Será por la mañana. En cuanto al cielo, estará despejado con algunas nubes altas que llegarán por la tarde hacia el noroeste de Cáceres.

Temas