Badajoz
Actualizado 3 Junio 2020, 15:34

La Feria de la Caza, Pesca y la Naturaleza Ibérica mantiene su calendario habitual. FECIEX, una de las citas más consagradas de la Institución Ferial de Badajoz, es la elegida para reabrir sus puertas. Será en IFEBA del 17 al 20 de septiembre.

La decisión ha sido aprobada por el comité ejecutivo de FECIEX que entiende que la celebración de esta feria es fundamental para apoyar la recuperación económica de estos sectores, a los que también ha afectado la crisis sanitaria. Y es que la cita congrega anualmente a más de 30.000 visitantes y los expositores llegaron a los 200 en la pasada edición .

 

Con seguridad 

Según los organizadores, ya están cerrados la mayor parte de los contenidos de la feria, también la exposición central de este año y el premio FECIEX 2020. Ahora se trabaja en la adopción de todas las medidas de seguridad necesarias para su celebración con todas las garantías posibles.

La crisis sanitaria ha obligado a cancelar otras citas importantes de IFEBA como la Feria de Mayores, en marzo; la del Mueble y la Decoración, en abril, y Ecuextre, que debería celebrarse la próxima semana.