26 Enero 2024, 11:44
Actualizado 26 Enero 2024, 11:44

Todas las entradas para las cuatro sesiones preliminares del concurso de murgas de Badajoz se han agotado en menos de 50 minutos. Este año, el reparto de localidades para el COBA venía marcado por la implementación de un nuevo sistema por parte del Ayuntamiento de Badajoz, totalmente online. Una web a la que han accedido miles de aficionados a través de una cola virtual para conseguir su entrada.

Otra de las circunstancias que han marcado el reparto de entradas este año ha sido que todas las localidades para los cuatro días de preliminares eran gratuitas, porque la normativa municipal de precios no fue aprobada a tiempo.

La próxima oportunidad para los aficionados será el sábado 3 de febrero, a las 10.00 horas, cuando se pongan a la venta las entradas, a través de la misma plataforma, para las semifinales, que tendrán lugar el 5 y 6 de febrero con las 12 murgas mejor clasificadas. En este caso sí tendrán un coste. Los precios irán desde 11 euros para el patio de butacas y 14 euros para el anfiteatro.

Las entradas para la final, que se celebrará el viernes de Carnaval a las 22.00 horas en el Teatro López de Ayala, tendrán un precio de 15 euros en patio de butacas y 18 en anfiteatro.

Más Información
Imagen
my image

'La Mascarada' abrirá el Concurso de Murgas del Carnaval de Badajoz

Imagen
Sorteo del Concurso de Murgas 2024
my image

Así ha sido el emocionante sorteo del Concurso de Murgas de Badajoz

Temas