21 Diciembre 2023, 13:40
Actualizado 21 Diciembre 2023, 21:31

El festival Extremúsika de Cáceres, que celebrará su próxima edición los días 26, 27 y 28 de septiembre de 2024 en el recinto hípico, activa este jueves, 21 de diciembre, su cupo de venta de entradas a partir de las 17,00 horas, y "muy pronto" dará a conocer algunas novedades y los primeros nombres de los artistas que configurarán el cartel.

Extremúsika dijo adiós a su última edición el año pasado con 81.000 asistentes a sus conciertos, y anunció que sus fechas para el año que vienen se adelantaban a la última semana de septiembre, coincidiendo con la celebración de San Miguel.

Para los asiduos al certamen musical, la organización pone ya a la venta "un cupo especial de venta de entradas a precios muy asequibles para aquell@s que se quieran ahorrar un buen dinero", según informan los promotores.

Los precios oscilarán entre los 30 y los 60 euros. Asimismo se oferta la posibilidad de abono con acampada que es accesible y adaptada con todos los servicios necesarios para una mayor comodidad de los festivaleros.

Cabe recordar que se puede utilizar el Bono Cultural Joven en la compra. En el momento de pagar, se tendrá que usar la tarjeta prepago virtual o física del Bono Cultural Joven.

Temas