29 Diciembre 2023, 12:11
Actualizado 29 Diciembre 2023, 12:11

El festival Extremusika ha batido récord con 9.000 abonos vendidos en sus primeras 24 horas para la edición de 2024, que se celebrará del 26 al 28 de septiembre en el Recinto Hípico de Cáceres, sin haber anunciado aún los artistas que conformarán el cartel.

Así, dicho festival puso a la venta su primera fase de abonos el pasado jueves, 21 de diciembre, en su web oficial con un cupo especial de Navidad, cuyo precio oscilaba entre los 30 y 60 euros, y se activó en diferentes tramos horarios.

Cabe destacar que este festival extremeño, evento musical "referente" en la región, cerró la pasada edición con un balance de 81.000 asistentes y la próxima "no será menos", ha señalado Extremusika en nota de prensa.

Además, la venta de entradas continúa activa en la web oficial, para la que se puede utilizar el Bono Cultural Joven en la compra, y en el momento de pagar se tendrá que usar la tarjeta prepago virtual o física de esta ayuda.

Por otro lado, según ha avanzado Extremusika, "muy pronto" se anunciarán diferentes novedades y se presentarán los primeros artistas que encabezaran el cartel de este certamen.

Temas