15 Agosto 2020, 14:08
Actualizado 15 Agosto 2020, 20:56

Extremadura suma este sábado 52 casos positivos por covid-19. El área con más casos ha sido el de Badajoz con 21 casos, seguido del área sanitaria de Don Benito Villanueva con 11. En Cáceres se han notificado 9 casos, en Plasencia 6, en Coria 3, en Navalmoral un caso y en Llerena Zafra otro caso. 

Hoy han subido los ingresos hospitalarios de manera notable, con cinco personas ingresadas en los hospitales de la región; dos de ellas han sido ingresadas en la UCI. La comunidad tiene 21 personas ingresadas, 4 en cuidados intensivos. 

En las últimas 24 se han dado tres altas, por lo que el número de curados asciende a 4.699 personas. 

Sin desglose de datos

Esta es toda la información que podemos ofrecer durante esta jornada, ya que el SES no ha informado de la localización exacta de cada positivo ni si corresponde a alguno de los brotes en Extremadura. Hasta hoy, la consejería de Sanidad comunicaba, además del número de positivos por área de salud, la localidad donde se habían producido los casos y si éstos estaban asociados a alguno de los brotes detectados; así como el número de contactos en investigación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GRAFISMO: Juanjo Espada

 

Comentarios

Maria del Carm… (no verificado)
Lun, 17/08/2020 - 18:38

Deberían evitar la entrada en Extremadura de personas de Cataluña} País Vasco y sobre todo de Madrid después de la última manifestación, q demuestra la poca solidaridad y empatia con las personas fallecidas y sus familas