11 Abril 2021, 20:56
Actualizado 11 Abril 2021, 20:56

Un hombre de 41 años y una mujer de 37 han resultado heridos como consecuencia de la salida de la carretera de la motocicleta en la que viajaban. Ha ocurrido en un camino que une la EX-208 con el Salto de Torrejón, en Villarreal de San Carlos, en pleno Parque Nacional de Monfragüe.

Una llamada al centro de Urgencias y Emergancias 112 Extremadura ha alertado sobre las 17:30 horas del accidente. Enseguida se ha movilizado el helicóptero medicalizado con base en Malpartida de Cáceres y una ambulancia convencional para asistir a los heridos. Finalmente, los afectados fueron trasladados al hospital Virgen del Puerto de Plasencia en ambulancia con varias contusiones y con pronóstico menos grave. 

En el accidente también ha intervenido y apoyado una patrulla de la Guardia Civil. 

Éste no ha sido el único accidente de este domingo en Extremadura. Un hombre de 76 años ha resultado herido con policontusiones al salirse de la carretera el vehículo en el que viajaba por la BA-145 en Valencia del Ventoso. Ocurría pasadas las 11:30 horas. El herido fue trasladado al hospital de Zafra.