26 Mayo 2021, 10:25
Actualizado 26 Mayo 2021, 10:25

La Red de Hospederías de Extremadura ha reabierto tras casi siete meses cerrados a causa de la pandemia. Los ocho hoteles de cuatro estrellas pertenecientes a la red ofrecen desde hoy experiencias de calidad.

Reservas en Monfragüe

Desde la Hospedería de Monfragüe, su directora, Anabel Barreño confirma que ya hay reservas tanto para el restaurante como para ocupar las habitaciones del establecimiento. “Se ha hecho largo estar en casa” asegura, tras el parón de estos meses. Eso sí, no se baja la guardia: “Hemos vuelto a los mismos protocolos” aunque la pandemia parece evolucionar a mejor con la vacunación. 

Red Extremeña

Las hospederías extremeñas se encuentran en Hervás, Alcántara, Las Mestas, Torrejón el Rubio, Jerte, Garrovillas de Alconétar, San Martín de Trevejo y Llerena. Todas están en edificios históricos, desde una casa señorial novecentista en Llerena, pasando por un hotel en la dehesa extremeña o por un convento de los trinitarios del siglo XVII, y todos ofrecen al visitante algo más que una habitación. 

La Red de Hospederías de Extremadura ofrece 270 habitaciones desde las que conocer y disfrutar de una región llena de diversidad de una manera diferente.  
 

Más Información
Imagen
my image

La Red de Hospederías de Extremadura reabre sus puertas