Extremadura
11 Noviembre 2021, 21:13
Actualizado 11 Noviembre 2021, 21:13

Ya no hay que esperar. Esta cita indispensable con el séptimo arte cumple su XXIV edición. Y lo celebra con una programación especial. Se van a proyectar 12 largometrajes y 23 cortos. FanCineGay estará presente en una treintena de localidades de la región.

Comienza FanCineGay

Inauguración

La inauguración ha tenido lugar en la sede de Filmoteca de Extremadura en Cáceres, a través de una gala conducida por la actriz extremeña Nuqui Fernández, en la que se ha desgranado la programación. Además, el documental de temática trans "Sedimentos" sirve de punto de partida: Su proyección cuenta con la presencia del director Adrián Silvestre y de la actriz extremeña Saya Solana. 

Nueva sede fija: Montijo

Además de estar presente en treinta localidades, sumará una nueva sede fija a las ya habituales: Mérida, Cáceres, Badajoz, Plasencia y Zafra. Este año se suma Montijo a la apuesta de utilizar la cultura en favor de la lucha contra la discriminación por motivos de orientación sexual y de género.
 

La clausura tendrá lugar en el Palacio de Congresos “Manuel Rojas” de Badajoz. Será el sábado 20 de noviembre a las 22:00 horas.

Más Información
Imagen

El FanCineGay llegará esta edición a una treintena de municipios de Extremadura