9 Septiembre 2021, 13:01
Actualizado 9 Septiembre 2021, 13:06

Las expectativas se han cumplido y, de nuevo, las entradas para volver a ver a Robe Iniesta en el Teatro Romano de Mérida han volado. A media mañana ya no quedaba ninguna localidad para ver al artista placentino.

Lo ha anunciado, en su cuenta de Twitter, el propio artista. Además advierte a sus fans que no compren las entradas en la reventa.

La organización del festival Stone and Music ponía a la venta, a las 10 de la mañana, 2.500 entradas. Tanto online como en taquilla. La repercusión ha sido tal que desde el primer momento la página web se ha caído, con hasta 3.000 personas conectadas a ella. 

También ha sido grande la cola de personas que se han acercado a la taquilla física situada en la Plaza de España de Mérida. Muchos de ellos han guardado turno desde la madrugada. Cada persona podía adquirir, como máximo, 6 localidades. 

El concierto del placentino será el 23 de septiembre y en él presentará su último trabajo en solitario Mayéutica. Una ocasión única para los fans de escuchar a Robe Iniesta tras la suspensión definitiva de la gira de Extremoduro.