2 Febrero 2021, 19:21
Actualizado 2 Febrero 2021, 19:21

La Policía Local de Mérida ha descubierto una nave en la que se desguazaban vehículos de forma ilegal después de que esta pasada madrugada accedieran al interior del local tras declararse un incendio en un vehículo.

La nave se encuentra en la barriada de San Antonio, camino Viejo de Almendralejo, junto al parque comercial La Heredad, antigua nave de Castelló, según informa el Ayuntamiento emeritense en un comunicado de prensa.

Los agentes policiales accedieron al interior de la nave junto a una dotación de bomberos que apagaron el fuego que afectaba a un vehículo.

Una vez dentro, los policías comprobaron que había hasta catorce vehículos, algunos desguazados.

Verificaron que determinados coches estaban sin seguro ni ITV y que uno de ellos había sido sustraído, por lo que lo trasladaron a las dependencias de la grúa municipal.

La inspección realizada determinó que se estaba llevando a cabo una actividad ilegal en dicha nave, también con vertidos de líquidos y aceites de forma no autorizada. Asimismo, se encontraron lavadoras, palets y otros materiales.

Desde la Policía Local se ha remitido el informe del atestado a la Policía Nacional y a la Dirección General de Sostenibilidad de la Junta de Extremadura para que continúen con las investigaciones y diligencias.